lunes, 30 de enero de 2012

Queso de cabra con frutos secos y miel


Ingredientes:

Pan tostado.
Queso rulo de cabra.
Coktail de frutos secos y pasas.
Aceite de oliva virgen extra.
Cebollino.
Miel.

Elaboración:

Cortamos con un cortapasta el pan de molde con la forma que queremos. Lo tostamos en tostador o en sartén con apenas aceite. Ponemos el queso encima del pan y derretimos un poco con soplete, añadimos los frutos secos con las pasas, una cucharadita de miel y cebollino. Servir templado.

A disfrutar!!

@ldo

http://cocinaldo.blogspot.com/2012/01/queso-de-cabra-con-frutos-secos-y-miel.html

5 comentarios:

  1. Que pinta tan rica y que combinación tan buena, con lo que me gusta el queso de cabra esta receta te la copio seguro, me quedo por tu blog para ver próximas recetas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, tal vez se le podría ir bien aromatizar con crema de vinagre de modena en vez de miel. Lo dejo a tu elección.
      Un abrazo y gracias por seguirme.

      Eliminar
  2. De verdad q se ve muy rico, felicidades por tu excelente blog... aprovechando el medio, una pregunta, si no tengo un soplete, hay alguna otra manera de derretir el queso?? Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar gracias por tu comentario, referente a tu pregunta, en caso de no tener soplete, podrías calentar el grill del horno a tope y meter el queso sobre el pan y vigilar que no se queme ni se derrita como para desarmarse. Luego lo retiras y coronas con los frutos secos y la miel. Pruébalo y me cuentas. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas, una pregunta, como haces el coktail de frutos secos y cuales utilizas?gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

/* script widget añadido ALDO ***********************/